Restaurante FrescCo Carrer de Casp

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Barcelona que encontrarás en Carrer de Casp, 30, 08010 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante FrescCo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Restaurante FrescCo
Sector Buffet libre
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web frescco.es
Teléfono 933041726

Horario

Lunes 12:00–23:30
Martes 12:00–23:30
Miércoles 12:00–23:30
Jueves 12:00–23:30
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante FrescCo cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante FrescCo es de 12:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Casp, 30, 08010 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante FrescCo?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 933041726

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Restaurante FrescCo, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante FrescCo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante FrescCo pulsando aquí.

Yu

Yulia hace 3 meses en Yulia hace 3 meses
Sorprendidos muy gratamente por la calidad de servicio y los productos. Hemos ido al Fresco de la calle Caspe. Las ensaladas muy frescas y muy apetecibles.La paella de 10, ni en un hotel de 4 estrellas he comido una paella tan buena. Mención a parte el pescado- el cazón y la merluza , buenísimos. El bizcocho casero y el helado para acompañar el café no tienen desperdicio. El personal muy atento y súper amable. Camino con muletas y el chico de la caja me llevó amablemente la bandeja a la mesa. El local y los lavabos muy limpios. Volveremos sin falta!

Th

Thijn hace 3 meses en Thijn hace 3 meses
Buen servicio y realmente me gustó lo que sucedía dentro de este restaurante. ¡Pero desafortunadamente no me gustó mucho la comida!

Côme hace 6 meses en Côme hace 6 meses
Un buen buffet de entrantes, pero por lo demás, no hay mucha variedad para el plato principal. El helado italiano es asqueroso.

Vi

Vincenzo hace 6 meses en Vincenzo hace 6 meses
Las 3 estrellas se justifican por el hecho de que en el menú de precio cerrado a 15 euros se puede comer de todo (bistis, tris y frutas y verduras). Mejor optar por las verduras evitando los tomates que saben añejos. Solo puedes llevar 1 pieza de carne o pescado, pero no todas están incluidas. Nota positiva el personal. Me quedaré aquí de nuevo solo por el precio, ya que Barcelona es una ciudad libre de turistas.

Ya

Yajaira hace 9 meses en Yajaira hace 9 meses
Estuve hace unos días para comer con mi pareja, llegué 14:30pm estaba muy tranquilo hasta que llegó un grupo de gente como si no hubiera un mañana buscaban comida corrían para ser los primeros en tomar la fideuá la verdad me desespero comer allí por lo demás la comida buena, postres no tienen mucha variedad solo frutas y un bizcocho, la máquina de helados no funcionaba en fin han cambiado luego de la pandemia.

Α

Αννα hace 1 año en Αννα hace 1 año
Un buffet rico con muy buenos precios para todo lo que te puedas permitir, pero si tiene clientes griegos no les conviene para nada.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Comida saludable, pero falta algo de variedad en caliente, tienen mucha comida fría, por lo demás está rico hasta los postres y el café.

Ja

Japinej hace 1 año en Japinej hace 1 año
Un modo asequible de comer medianamente sano cuando se viaja. Estuvimos 3 días en Barcelona de vacaciones y repetimos los 3 días. Tiene un excelente buffet para prepararte ensaladas a tu gusto y repetir las veces que estimes oportuno. Personal amable y servicial que te atienden en castellano haciéndote sentir muy cómodo. Excelentes postres.

Ph

Philip hace 1 año en Philip hace 1 año
Me encanta este lugar, cada vez que viajamos a Barcelona este es nuestro lugar al que ir, todo lo que puedas comer, incluyendo bebidas y postres a un precio muy competitivo. Me encanta Fresco.

Ma

Magdalena hace 1 año en Magdalena hace 1 año
La verdad este lugar se ha convertido en mi buffet favorito. Hay muchas opciones para comer comida como espaguetis con salsa,pizza,pollo,alitas y muchas cosas más! También puedes comer hasta 2 piezas de bistec o verduras. Los postres son buenísimos, el helado está muy bueno y puedes ponerle sirope de chocolate que está buenísimo. También de postre tienen bizchocos o Macedonias. Además los niños pueden comer más barato por la oferta que tienen. Es una pasada este lugar. Muy recomendable

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Me molo ya que era un bufet de ensaladas, pero no soy muy de ensaladas, fui por la parienta, que se queja de que solo como carne... Supongo que a los vegetarianos les gustará...

Ay

Ayazhan hace 1 año en Ayazhan hace 1 año
amazing place, the food was great, especially grilled fish, everything was fresh, not too crowded, the atmosphere was good and personnel are nice. It justifies the price, advise everyone!!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
És un sitio que a mí me gusta bastante. Normalmente voy en familia y es una manera divertida de que los niños coman verdura. El personal es amabilísimo.

Pe

Perico hace 2 años en Perico hace 2 años
Local grande y Todo muy rico. Al llegar pagas el menú buffet libre y puedes comer y beber todo lo que quieras. Tienes la opción de pagar un extra por carne a la parrilla. Ensaladas, guisos, pastas, pizza, carne, pescado, postres, helado...

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Bien, como siempre!! Gran variedad de alimentos para poner en el primer plato... Ensalada completa o pasta o arroz... Por segundos platos, carnes y pescado en la parrilla, pizza, pasta, arroz...

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Muy agradable. Bien el personal y el self service, muy completo y variado. Muy aconsejable.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Un restaurant molt agradable,bé de preu i el tipus de menjar boníssim. Tot i que vaig trobar que podrien oferir ingredients més variats per fer amanides però per tot lo altre excel·lent.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Si no sabéis dónde comer este puede ser vuestro lugar. Buena comida y a un buen precio

Pa

Paolo hace 2 años en Paolo hace 2 años
Ottimo ristorante, very nice restaurant and good price with buffet in a nice place. The food is hight quality with big choice , I can recommend Fresco Restaurant in Barcelona

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Todo muy variado y rico a muy buen precio,sin duda para visitarlo regularmente.

Ai

Aimee hace 3 años en Aimee hace 3 años
La versión barcelonesa de Souplantion. Mi amigo y yo vinimos aquí en agosto de 2019 y disfrutamos de la comida aquí, excelentes precios, servicio y selección de comida. Incluso se lo recomendamos a nuestros compañeros de piso rusos y quedaron igualmente satisfechos. Si alguna vez vuelvo a Barcelona, ​​definitivamente me detendré aquí para comer nuevamente.

Ca

Catherine hace 3 años en Catherine hace 3 años
Está cerrado actualmente. debéis actualizar los horarios con google que aún lo pone como abierto

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Variado, natural y rico, con bebida ilimitada y postre, el buffet libre más healthy de Barcelona y a un precio muy bueno, la ubicación céntrica va muy bien si estás fe turismo en la ciudad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante FrescCo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Barcelona de febrero de 2024