LAI Fusion Food Calle Clara del Rey

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Madrid que encontrarás en Calle Clara del Rey, 24, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de LAI Fusion Food, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre LAI Fusion Food
Sector Buffet libre
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 910427376

Horario

Lunes 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Martes 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Miércoles 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Jueves 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Viernes 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Domingo 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, LAI Fusion Food abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LAI Fusion Food es de 13:30–16:30 a 20:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Clara del Rey, 24, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de LAI Fusion Food?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 910427376

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, LAI Fusion Food, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con LAI Fusion Food?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre LAI Fusion Food pulsando aquí.

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
En resumen, si buscas un lugar que ofrezca sushi de calidad a un precio razonable, este restaurante es una opción a considerar. Aunque puede haber un exceso de arroz en los rollos.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Esta valoración se debe a la ración escasa de los platos pedidos. La calidad y cocinado era buena, pero para dos personas que comemos normal fueron raciones ridículas. En la foto podéis ver el plato de pollo con almendras, es un plato muy escaso con apenas unos tropezones de pollo. Cuando pedimos la cuenta le preguntamos a la camarera y nos comentó que el cocinero a veces pone más cantidad y a veces menos. Nosotros hemos pedido para llevar en este restaurante y las raciones eran normales, pero lo de ayer fue una sorpresa. ¿El próximo día que vayamos será uno de esos días en los que el cocinero prepare raciones normales?

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Fuimos a probar el buffet a la carta y nos fuimos super encantados! Sin duda todos los platos riquísimos y calidad excelente! Recomendadisimo y repetiremos!

Xi

Ximro hace 1 año en Ximro hace 1 año
De los mejores buffet de sushi, a la carta, todo esta delicioso, el tartar de salmon delicioso, el de atun increible (si te gusta un poco picante) puedes comer todo lo que quieras a una inmejorable calidad-cantidad- precio. Los camareros muy amables. Atienden muy rápido.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio de ambiente tranquilo a pesar de tener un evento privado. La atención por parte del personal es buena La calidad y cantidad de los platos es buena y no son de una calidad exquisita pero para el precio está bien. Fuimos con la opción de carta y estuvo bastante bien. Si es cierto que echamos en falta algo más de sabor y jugosidad de los platos. Pero está bastante bien por el precio y la cantidad que ofrecen Nos ofrecieron también un chupito aunque no lo tomamos. Tienen una zona del local con autoservicio y tenia todo bastante buena pinta Sitio recomendable

Ja

Janin hace 1 año en Janin hace 1 año
El menú está muy completo y si no comes carne o eres vegano siempre te van a proponer cambios posible hasta en el menú del día. Camareros muy atentos y simpáticos. Y la comida parece fresca y está muy rica! ?

Jo

Josu hace 1 año en Josu hace 1 año
Restaurante tipo buffet libre, con la particularidad que vas pidiendo por carta y te lo sirven en la mesa. La comida está bastante buena. Local muy luminoso y limpio, el personal muy amable. Buena calidad/ precio.

OZ

OZe hace 1 año en OZe hace 1 año
Dos opciones de carta, buffet o normal. Veníamos con mucha hambre y pedimos buffet. La particularidad de este buffet es que no te tienes que levantar para servirte, sino que lo elijes de la carta y te lo traen a la mesa todas las veces que quieras, con un servicio rápido y eficaz. Mientras mis compañeras de mesa pidieron arroz, tallarines y otros platos más saciantes yo me pedí una buena cantidad de sushi, que es lo que más me gusta. Ni que decir tiene que nos quedamos muy llenos y satisfechos.

Wi

William hace 1 año en William hace 1 año
Nuestra experiencia ha sido buenísima. Es la primera vez que hemos ido a este lugar y nos ha encantado. El Ramen espectacular, los arroces y tallarines igual. Todo buenísimo. Sin duda volveremos.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Es el primer asiático donde no me siento estafado. Los precios son muy buenos y el sabor de la comida otro tanto. El sashimi viene fuerte con el pez mantequilla que está delicioso. El tartar también es bueno. El precio de ramen es de escándalo y con el tamaño comen tres personas de una ración. Por último comentar que tienen el chili dulce picante Huy Fong, muestra de conocimiento y saber hacer bien las cosas. Muy probablemente repita porque me gusta comer fideos picantes de calidad a buen precio.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La verdad es que el Menú a la carta me encanta, la comida está muy buena y precio muy asequible. Los camareros son amables y profesionales. Recomiendo el tartar de salmón, el Kubak tres delicias y el cerdo agridulce.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La comida es excelente. La ensalada con salda yuzu exquisita, los rollitos y arroces también. Los platos con pato están deliciosos. La atención del personal es de 10/10. Es un sitio tranquilo. Te despachan la comida de forma rápida.

Ir

Iryna hace 1 año en Iryna hace 1 año
Fuimos comer allí el menú ejecutivo. Calidad precio perfecto. El trato estupendo. La comida rica. Volveremos seguro, quiero probar algunos platos a la carta que me llamaron atención. Muchas gracias.

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Sinceramente yo no he ido pero mi hija si, y quedó encantada, la comida buena y una atención de 10 por parte de los camareros. Todo salió redondo. Ella tiene 17 años y fue con otra adolescente igual, hay lugares que pasan de los jovencitos, no les toman enserio. Pero allí ellas fueron muy bien atendidos y eso le encantó. De hecho repite.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Muy rico todo y buena atención por parte del camarero. Escogimos el buffet a mesa y nos encantó. Sales muy satisfecho sin pagar un precio desorbitado. La calidad del sashimi y tartar nos sorprendió. Volveremos

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Muy buen buffet a la carta, con variedad de platos asiaticos, a un precio adecuado. Buen trato y servicio rápido.

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
Excelente comida oriental! Todo está muy rico, buena calidad precio, menú muy variado, los recomiendo 100%

Om

Ome hace 2 años en Ome hace 2 años
No hay sitio mejor que este restaurante. Sitio fenominal para cualquier tipo de celebraciones! Muchas gracias todos!

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Buen sitio de comida asiática. El buffet por las noches y los fines de semana no es de los más caros de Madrid. Hay muy poca variedad de sushi, sobre todo hay comida china. Los platos traen mucha cantidad de comida. Tiene terraza y la atención ha sido normal.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Excelente atención y relación calidad ?

Au

Aurore hace 2 años en Aurore hace 2 años
Cheap sushi buffet , good service

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Sushi de calidad, todos los platos recién hechos, y mucha cantidad en cada plato hay que tener cuidado de no pasarse con lo que se pide porque ponen buenas raciones. Todo genial y muy buena atención ?

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
El camarero muy atento, la comida buena y un ambiente acogedor ??

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Tiempo de espera a veces algo alto, pero todo genial, calidad de la comida muy buena

Dy

Dysen hace 2 años en Dysen hace 2 años
Me encanta este lugar, fue nuestro lugar para el bautismo y la fiesta de cumpleaños de mi hija. Nos encantó la comida y el lugar en sí.

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Vamos mucho porque está cerca de casa. La calidad de la comida es genial y el trato impecable. Ahora en verano puedes comer fuera ya que han montado una terracita y todo. Sencillamente genial. Super recomendable.

Ji

Jimmy hace 2 años en Jimmy hace 2 años
Estupendo restaurante asiático donde comer bien y un variado menú por un precio muy asequible!!! Volveré sin ninguna duda.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buena lugar. Es buffet a la carta. La Carta es bastante amplia. Las raciones no son muy grandes pero esta muy bueno. Puedes pedir todo lo que quieras las veces que quieras. En el buffet no se incluye bebida ni postre. Calidad precio recomendable. Volveremos. ? Es más grande de lo que parece desde el exterior.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Todo riquísimo y muy bien de precio

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Un sitio al que vamos mucho, siempre salimos muy contentos, buffet libre a la carta y facilidad relativa para aparcar, en la puerta tenemos parada de taxis y parada del autobús número 72, hacen comida para llevar y han añadido ramen, los camareros son muy atentos y rápidos, la única pega que le puedo poner es que en algunas mesas ponen jarras de agua, cuando he preguntado siempre me han dicho que sólo botellas, por eso no le pongo las 5 estrellas, o todos jarras o todos botellas, ¿ Volveré ? Por supuesto

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Acogedor, amplias instalaciones. Personal muy amable. Servicio de buffet pero desde la mesa a la carta con lo que no hay el bullicio de otros locales buffet. Comida muy rica y bien presentada. No precocinada. Buen precio. Sin duda repetiré

Cr

Cristi hace 2 años en Cristi hace 2 años
La comida está muy buena, pero lo que más me ha gustado es la atención que nos han dado, son muy amables y por el trato ya merece la pena!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Pues está bien este restaurante, las instalaciones son modernas y atractivas y los menús del día no están mal. Otro día probaré el buffet

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
De mis lugares favoritos, mucha variedad, buena comida, buen precio, y una atención increible.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Comida muy buena, servicio muy bueno, recomendable

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Una comida exquisita , muy variada, que te llena hasta las trancas. Servicio muy bueno, rápido y amable. Una gran cena

Kr

Krysthiam hace 3 años en Krysthiam hace 3 años
Muy buen servicio, comida bastante buena.. el pato cantonés, pad thai, y varios más en un buffet

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Muy buena calidad, se come perfecto, y sitio muy limpio y ambientación ideal. Para repetir sin duda.

Je

Jelissa hace 3 años en Jelissa hace 3 años
Es increíble. El trato al cliente insuperable y la comida es simplemente excelente. Limpios y educados, 10/10.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Buffet libre asiático recomendable. Buena atención y buena comida. A destacar el pato y los langostinos picantes. Repetiremos.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Se han adaptado a tiempos de Covid-19

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Es un restaurante pequeñito pero con un buffet a la carta muy completo y muy rico. Los tartares de salmón y atún deliciosos y los california roll también muy buenos. Muy recomendable!

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Muy buena relación calidad-precio. El menú buffet sale genial de precio y puedes pedir lo que quieras de la carta buffet. No tardan mucho en servir y el maitre es muy amable. Los rollizos primavera muy buenos, pad Thai también. Buenas cantidades también, volveremos. La única pega es que hacía un poco de frío.
Enlaces patrocinados

¿Conoces LAI Fusion Food?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Madrid de abril de 2024