Salad & Co (Centro Comercial Islazul) Calle Calderilla

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Madrid que encontrarás en Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Salad & Co (Centro Comercial Islazul), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Salad & Co (Centro Comercial Islazul)
Sector Buffet libre
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web saladandco.es
Teléfono 915114680

Horario

Lunes 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Martes 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Jueves 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Viernes 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Sábado 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Domingo 12:30–17:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Salad & Co (Centro Comercial Islazul) abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salad & Co (Centro Comercial Islazul) es de 12:30–17:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Salad & Co (Centro Comercial Islazul)?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 915114680

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Salad & Co (Centro Comercial Islazul), tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Salad & Co (Centro Comercial Islazul)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Salad & Co (Centro Comercial Islazul) pulsando aquí.

Jo

José hace 9 años en José hace 9 años
Es un sítio genial para comer, por diez euros incluye café y postre, es auto servicio, está enfocado para la gente que no quiere comer muchas calorías, tienes todo tipo de ensalada, pasta, algunos pescados, la bebida te la sirves tu mismo y tienes cerveza tinto y todos los refrescos, lo que mas me gusta hacer es hacerme un café y dentro ponerle helado esta buenisimo, siempre tiene gente y nunca tenemos que esperar para comer.

Ge

Gema hace 10 años en Gema hace 10 años
Nunca había entrado en un buffet de ensaladas y la verdad es que mi experiencia en Salad and co fue bastante buena. No es sólamente comida tan sana como las ensaladas lo que puedes encontrar, la verdad es que hay carnes y postres maravillosos. Te lo recomiendo

Jo

Jose hace 10 años en Jose hace 10 años
Este restaurante es buenisimo en cuanto la calidad de sus productos y el precio que en el se dan esta muy bien y en cuanto hay alguna promoción esta perfectamente bien lo recomiendo para todo el mundo que venga por aqui por que se come muy bien por unos 10 euros

An

Aniatdla hace 10 años en Aniatdla hace 10 años
me encantan las ensaldas si por mi fuera estaria todos los dias del año comiendo ensalada, bueno menos para desayunar que no veo que sea la comida mas apropiada para ese momento del dia, pero pienso que este restaurante es una gran lugar para ir a comer, cenar o merendar con las amigas, y comer todo lo que quieras y ademas lo mejor es que comes sano, animate

Al

Alberto hace 10 años en Alberto hace 10 años
Cenamos muy a menudo en este sitio esta muy bien y la comida es sana y saludable, sus salsas son exquisitas y el precio una pasada. Ademas al ser buffet libre se pude comer y beber todo lo que quieras. Y los helados estan riquisimos. Recomiendo totalmente este restaurante.

AN

ANA hace 10 años en ANA hace 10 años
Es un restaurante con menú muy económico, sano y completo. Está indicado para todos los paladares porque tiene una gran combinación de alimentos, pensado para personas con problemas de alergias e intolerancias alimenticias. El servicio es muy rápido y eficiente y la comida deliciosa encontrando una sección donde ves cómo te preparan la comida al momento de forma muy sana.

Ju

Julián hace 10 años en Julián hace 10 años
Está muy bien para comer, que es cuando he ido yo. Cuenta con un buffet libre de ensaladas y platos calientes, también pizza, croquetas y una gran variedad de postres, helados, etc. Y todo ello por un precio bastante económico que ronda los 10 euros por persona. Se come sano, se le puede llamar sano, más o menos y por un buen precio. Perfecto para cuando sales a pasear por Madrid.

Ir

Iris hace 10 años en Iris hace 10 años
Un gran bufet con todo tipo de variedad de comidas sobre todo en ensaladas pastas... Muy buena atencion por parte de sus camareros. Atentos todo el rato a recambiar la comida cuando se acaba, a que no se enfrie, a que no falte de nada. La comida esta bastante buena, y la relacion con el precio es excelente.

Se

Sergio hace 10 años en Sergio hace 10 años
Local comercial de carazter destinado a la hosteleria, bastante bien de precio, el cual cuenta con un servicio de buffet bastante bueno, con mucha variedad de ensalas y productos sanos para la vida diaria, sitio no recomendado para estomagos golosos ni para estomagos exquesitos, en cuanto a la calidad al publico es muy agradable y buena.

Al

Alejandro hace 10 años en Alejandro hace 10 años
Se trata de un buffet libre especializado en ensaladas, aunque dispone de otros platos como pastas y carnes, aunque en mucha menor medida. Al entrar al local hay una barra enorme para escoger los ingredientes que queramos para nuestra ensalada. Lo más interesante es que, además, el buffet libre incluye bebidas y postres, por lo que finalmente se puede comer mucho y muy bien a un buen precio.

Wa

Walther hace 10 años en Walther hace 10 años
Es un restaurante muy completo y es preferible para gente que le gusta comer muchos tipos de ensaladas. Ademas, realizan pizzas muy sabrosas y variadas lo que lo hace perfecto para alguien que busca bastante cantidad de comida. Ademas hay mucha variedad de frutas y la atencion por parte del personal es muy buena. Me gusto mucho ir ahi y no dudaria en volver en otras ocasiones.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Salad & Co (Centro Comercial Islazul)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Madrid de abril de 2024