Restaurante Aoyama Carrer de Joaquín Costa

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Madrid que encontrarás en Carrer de Joaquín Costa, 3, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Aoyama, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Restaurante Aoyama
Sector Buffet libre
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web aoyama.es
Teléfono 963748943

Horario

Lunes 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Martes 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Jueves 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Viernes 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Sábado 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:15–16:00 | 20:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Aoyama abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Aoyama es de 13:15–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Joaquín Costa, 3, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Aoyama?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 963748943

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Restaurante Aoyama, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Aoyama?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Aoyama pulsando aquí.

Da

David hace 3 meses en David hace 3 meses
Está bien pero, muy tiquismiquis no dejan pedir a gusto y un fallo enorme es que solo dejan pedir dos postres por persona no me ha terminado de convencer la verdad…

Lu

Luis hace 6 meses en Luis hace 6 meses
Estupendo sitio para comer. Es bufet libre y puedes pedir 3 veces todo lo q quieras y 2 postres. Sushi muy bueno

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
El sitio de primeras al entrar no atrae nada... casi que cuando entré pensé en irme, pero tenía buenas referencias de amigos y fui, tipo Buffet pero con carta, pides x rondas, si te dejas comida te cobran 2 euros, que me parece perfecto! Y la comida estaba buenísimo todo! Yo no soy mucho de sushi y comí así que lo recomiendo 100%.

St

Stilyan hace 9 meses en Stilyan hace 9 meses
El sushi esta muy bueno si eres fanático de la comida japonesa te lo recomiendo 100% gran variedad de sushi y de otras cosas.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Hemos ido entre semana al medio día, buffet. Estaba todo buenísimo, servicio muy atento y rápido. El sushi muy bueno. Volveremos ?

Pr

Promi hace 10 meses en Promi hace 10 meses
La comida está buenísima, pedimos distintos tipos de maki (flameados, California, philadelphia, etc.) y están todos impresionantes. Lo único malo fueron los postres, que no hay mucha variedad y no parecen caseros (de hecho, juraría que el mochi es el de coco de Mercadona), pero no perjudica la experiencia en absoluto.

Ch

Charlin hace 10 meses en Charlin hace 10 meses
Me encanta!!! La atención super la comida deliciosa fuimos con nuestro peque y la atención fue fenomenal todo lo que pedimos nos lo dieron y todo super a tiempo , sin duda siempre volverémos ❤️

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
El mejor bufet libre de sushi fide valencia, solemos ir a menudo y siempre aciertas ahí! Gran variedad de platos, no solo hay sushi es genial, para todos los gustos 100% recomendable y sin duda volveremos! Como siempre

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
El sitio es agradable y bonito aunque suele estar bastante concurrido. Es recomendable llamar para reservar. La comida está bastante buena pero no es el mejor sushi de Valencia. El servicio es rápido y tienen mucho personal por lo que la comida sale rápida. Recomiendo las gyozas y el aguacate con salmón. En general, la experiencia ha sido positiva y repetiría. Nota 8/10

MA

MALENA hace 1 año en MALENA hace 1 año
El mejor de Valencia sin duda! Llevamos años viendo. Hemos celebrado bodas, bautizos... es unos de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad y el trato que no da Kimoto es siempre excelente. El sushi es delicioso..pero el resto de platos sencillamente son espectaculares. La relación calidad- precio es inmejorable

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Se come muy bien por un precio muy bueno, mezcla de sabores que son exiquitos, el personal es amable y el servicio muy rápido.

Ib

Ibrahim hace 1 año en Ibrahim hace 1 año
Delicioso buffet libre con amplia variedad de platos. Tiene bastantes entrantes y una gama de sushi deliciosa. Recomendable ir 4 personas para poder saborear todas las variedades de sushi.

Ba

Baser hace 1 año en Baser hace 1 año
Bien, calidad precio creo que es uno de los mejores de Valencia. Una buena opción para no fallar sin dejarte un riñon al recibir la cuenta

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Para mí el mejor restaurante japonés buffet ya que no es el típico buffet donde todo te sabe igual, aquí es un buffet a la carta donde te preparan al momento todo lo que quieres y te lo llevan a la mesa. Camareros y camareras simpáticos. Os recomiendo menú noche pues aún siendo más caro tiene más variedad de platos. Precio razonable.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Gran variedad de sushi y todo buenísimo. Servicio rápido y se puede pedir sin límite hasta la hora de cierre. La verdad que ha sido todo un descubrimiento y es de los mejores sushis que he probado en Valencia, volveremos!

Sa

Sarai hace 1 año en Sarai hace 1 año
Uno de los mejores buffet libre japonés en Valencia. Buena atención y amabilidad por parte de los camareros, servicio rápido. El sushi muy bueno, carta con muchos entrantes. Destacan los postres, rollitos de chocolate.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
El buffet libre es perfecto, hay variedad de todo tipo y está buenísimo. Eso sí, han subido el precio y me parece excesivo para las cenar entre semana y lo fines de semana

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Si quieres comer sushi sin límite a precio cerrado, tienes que visitar el restaurante aoyama, tienen todo tipo de comida japonesa y es buffet libre servido en mesa, está todo buenísimo Hay muchos camareros trabajando y estando todas las mesas llenas, sirven todo bastante rápido, no hay mucho tiempo de espera Si vas en fin de semana es mejor que reserves para que puedas comer a la hora que quieras El precio está muy muy bien, la bebida de paga aparte, pero comes muchísimo y sale más rentable que comer sushi a carta Volveremos y recomendamos

Ya

Yang hace 1 año en Yang hace 1 año
Grande restaurante con excelente comida y mejor trato.Sus pollos al limón y langostinos rebozados con salsa de mayonesa son espectaculares Sin duda el mejor restaurante de sushi de Valencia

Sh

Sheng hace 1 año en Sheng hace 1 año
Estuvimos cenando un día de diario y picando unos cuantos días en la barra.El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así. La comida excelente, a destacar los langostinos rebozados, los makis tempurizados, los chocolates fritos, platos deliciosos, el resto de platos están ricos también. El postre muy bueno. La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables. Un restaurante muy recomendable para ir

Da

Darkerunning hace 1 año en Darkerunning hace 1 año
Pese a llegar fuera de lo que se considera una hora normal (15.30), no pusieron ninguna pega, avisándonos de que no había de todo en el menú. El servicio impecable, la comida exquisita, y las instalaciones sumamente limpias, destacando el baño unisex equipado con todo tipo de detalle para bebes y adultos. Sin duda un restaurante donde comer y sentirse a gusto. Todo una experiencia. Sin duda, volveremos.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
La atención al cliente es bastante pobre… por no decir nefasta.. También tardan mucho en servir la segunda tanda de comida que te pidas… esto hace que casi hagas la digestión y no quieras comer más cuando finalmente la traen.. Sin embargo, el sushi para mi gusto, de los mejores que he probado… buenísimo..

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Un lugar genial y económico para los que quieren comer sushi como si no hubiese un mañana... están muy buenos, voy a dejar unas fotos de los que considero fueron los mejores de toda la carta (si, los probé todos) jaja

Co

ComeViveAma hace 1 año en ComeViveAma hace 1 año
Relación C-P = 8/10 Excelente lugar para eliminar el mono de sushi que de cuando en cuando le entra a uno. Por un precio más que ajustado puedes comer sin límite en un entorno que se aleja del típico buffet libre mugriento. Servicio en mesa rápido y correcto. Tiene penalización si te dejas comida en el plato, con lo que es mejor dosificar y pedir poco a poco.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La comida muy rica, una gran variedad de makis y las gyozas las hacen delociosas. La única pega que le pongo es que no invitan a un chupito como se suele hacer en otros restaurantes tipo buffet de las mismas características.

Ca

Carlotta hace 2 años en Carlotta hace 2 años
Muy buen sitio para comer con precios bajos, nosotros pedimos el buffer libre y estuvo muy rico. Todo lo trajeron muy rápido y la atención por parte del mesero fue muy buena.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Buffet libre de sushi y más entrantes japoneses. Recomiendo la ternera teriyaki y las gambas con almendras muy muy bueno. El sushi y el servicio podría ser mejor (está siempre lleno y eso por eso que la comida tarda un poco en llegar) así cuando llegue el camarero recomiendo pedir todo de una vez. El postre: helado de té verde y chocolate blanco frito (una delicia).

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
?????Sin duda 100% recomendable. No tiene 5 estrellas porqué el postre dejo mucho que desear .El resto de platos increíbles, pero recomiendo el maki de salmon, sin duda espectacular .El servicio muy bueno .Si buscas un buen restaurante japonés Aoyama es perfecto. ?????

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
El camarero llamado Sen , nos ha dado muy buen servicio, aunque la carta no estaba completa al ser de día, hemos comido muy bien

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Me parece muy bueno. He ido al buffet libre y toda la comida estaba deliciosa.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Muy bueno todo. A veces tardan algo en servir. Siempre que podemos vamos..

Sa

Sarita hace 2 años en Sarita hace 2 años
Soy muy fan de este restaurante, pido el menú de buffet libre y la verdad es que ME ENCANTA! la comida es muy rica y por favor si vas no te vayas sin pedir el chocolate frito! me lo agradecerás!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Probamos el menú del fin de semana con buffet libre nos quedamos muy gratamente sorprendidos de la variedad y la calidad de cada uno de los platos para repetir.

Ci

Cintia hace 2 años en Cintia hace 2 años
Calidad precio espectacular. Atentos, educados y rápidos en el servicio. Productos frescos, elaboración muy cuidada. No es el típico bufet a la carta. Recomendable 100%

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Buena comida japonesa, con muy buena calidad precio al medio día. El menú es tipo buffet de carta, es decir, pides lo que quieras de la carta. El servicio es rápido. Es curioso que sí te quedas hasta final del turno de la comida en unas mesa de terraza, te dejan allí sentados (habiendo contrario ya) y ellos cierran el local; así descansan hasta el turno de la cena. En las mesas del exterior se come bien, excepto por el ruido de las obras que había la última vez.

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Menú variado y bueno. El sushi está rico. El pato y langostinos buenos!

Da

Damián hace 2 años en Damián hace 2 años
Ha estado bastante bien la comida con el buffet libre de mañana, mejoraría las gambas a la pimienta, por todo lo demás muy buen calidad-precio

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buenísimo, cogimos el buffet libre de noche (ya que incluye mas variedad en la carta) súper recomendable.

Cl

Cl hace 2 años en Cl hace 2 años
Comedor amplio, platos riquísimos, buena carta de vinos ?

Li

Linh hace 2 años en Linh hace 2 años
The food is great, I love the variety of sushi offers. I would like the light system a bit brighter ☺ i know the theme color is black and red.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Una maravilla de sitio. Calidad - precio inmejorable.

Am

Amador hace 2 años en Amador hace 2 años
Fue mi primera experiencia en en japonés. Después he ido a tres más antes de tener más argumentos para su calificación. Pues bien, después de haber visitado ya 4 restaurantes japoneses en Valencia, sin duda éste es mi favorito.

Ev

Evangelio hace 2 años en Evangelio hace 2 años
El mejor restaurante japonés, calidad precio, buenísimo.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Si vas entre semana está bien de precio. Hay que reservar antes de ir . La comida está muy buena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bien. Bastantes platos en el bufet y buen servicio. Fin de semana más caro y más gente.

Ad

Adam hace 2 años en Adam hace 2 años
Calidad increíble y buen servicio aun con mucha gente, genial.

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Excelente ! Rapido y variado. Muchas gracias !

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Hemos pedido buffet libre,sale muy bien de precio Calidad precio bien Sushi muy bueno ,el tartar de entrecot está riquísimo La atención de la camarera muy buena y simpatica

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buena comida pero poco protocolo Covid

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Restaurante buffet Japonés. No me canso de ir, todo lo que tienen está muy bueno.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Sushi bueno, bonito y barato!!! De mis sitios preferidos de la ciudad

Ge

Ger hace 2 años en Ger hace 2 años
La comida excelente todo muy bueno repetire

Ca

Carmela hace 2 años en Carmela hace 2 años
Excelente atención por parte del personal, muy buena comida

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Comida abundante y sabrosa en ambiente agradable

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
He disfrutado comiendo. Bufett. 13'50 Comida muy rica y bien elaborada. Volveremos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
En mi opinión la mejor relación calidad/precio de toda Valencia. Puedes comer excelente si tener q gastarte 50-60 €/pers. Es buffet pero las cosas las hacen en el momento y se nota. El único problema es q en ocasiones han sido un poco lentos. Incluso al tener una parte similar a un chino o cosas no exclusivamente de sushi, puedes ir con niños y comerán.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Aoyama?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Madrid de febrero de 2024