Loving Hut Valencia Carrer del Comte d'Altea

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Madrid que encontrarás en Carrer del Comte d'Altea, 44, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Loving Hut Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Loving Hut Valencia
Sector Buffet libre
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lovinghutparallevar.com
Teléfono 963744361

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Miércoles 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Loving Hut Valencia abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Loving Hut Valencia es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Comte d'Altea, 44, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Loving Hut Valencia?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 963744361

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Loving Hut Valencia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Loving Hut Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Loving Hut Valencia pulsando aquí.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Me encantó la experiencia. Muchísimos platos, todo riquísimo, la atención insuperable... voy a volver a ir en cuanto pueda! Recomendable 100%

VA

VALENTINA hace 1 año en VALENTINA hace 1 año
Recomendable 100%. Todo rico y de precio muy bien. Espero que vaya mucha gente, pues sería una lástima perder un sitio vegano tipo buffet.

Ma

Maroussia hace 1 año en Maroussia hace 1 año
¡Comida increíble! Se lo recomendaría a los veganos pero también a los no veganos, creo que es agradable para ambos. Buffet ilimitado a un precio realmente asequible. Debido a Covid, no había un buffet real, pero podías pedir platos pequeños. Muy buen concepto donde puedes compartir todo con las personas con las que estás. Amplia variedad de platos y excelente gusto/sabor. 10/10??

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
Siempre voy a por la burguer vegana, me encanta. El precio se corresponde bien con el tamaño y sabor!!! Y la puedes pedir para llevar, les toma como unos 7min hacerlas!

Ev

Eveline hace 1 año en Eveline hace 1 año
Un buffet libre muy variado y rico. Puedes pedir todo lo que quieras. La comida fue muy sabrosa, y la mesera fue amable. Un lugar muy recomendable en un calle de mucho ambiente!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me ha encantado el lugar, la comida super variada, bien elaborada, y la sazón espectacular. La atención de primera le doy todas las estrellas.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Siempre que voy siento que se respira una paz especial en el local, esa que está sintonía con la comida libre de crueldad. Sus platos no tienen nada que envidiar a los platos a base de animales y sí mucho de qué enorgullecerse.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Sitio lóbrego que anuncia ya al entrar el descenso a las profundidades de los infiernos culinarios. «Abandonad toda expectativa todos los que aquí entréis». Cosas mejorables: —Pase que haya que imitar la carne, ¿pero y el arroz? ¿No se puede tener arroz normal? —Chinita, ¿cómo que no hay pan? —Mucho frito, les ha faltado pasarnos la botella de agua por el aceite. —He visto programas de «La 2» menos insípidos. —No hay sufrimiento animal, solo humano. —Dejar pasar a un perro a un restaurante me parece antihigiénico, aunque también había argentinos, lo cual es peor. Camarera muy simpática. Me dan ganas de unirme a su secta religiosa.

Ge

Gessamí hace 2 años en Gessamí hace 2 años
Si tu objetivo es darte un buen atracón de los que te dejan el pecho hecho un cuadro, este es tu sitio. Buffet favoritísimo.

Na

Natasha hace 2 años en Natasha hace 2 años
Great value for a buffet however the food gets a little dry but it’s to be expected. Really enjoyed going here

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un sitio vegano genial. Además, siempre se agradece todo aquel espacio que respete la libre elección de cada persona. Gracias ✨

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Sense cap lloc a dubte un dels millors buffets de València, grandíssima varietat i qualitat a molt bon preu. Ho recomane a tot el món. Damunt l'atenció és excelent, amable i ràpida. És respecten moltíssim les mesures covid. Ambient relaxant i tranquil per a tot tipus de persones i edats. Tornarem sempre que pugam.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Restaurante libre de sufrimiento. Buffet libre con muchas opciones. Buen de precio.

NM

NM hace 2 años en NM hace 2 años
Está bien, la comida está buena y el postre de flan de coco me encantó.

Ia

Iamnonet hace 2 años en Iamnonet hace 2 años
Muy buena atención! El sabor de los platos genial y las raciones correctas. Buena opción para gente vegana en Valencia.

JJ

JJ hace 2 años en JJ hace 2 años
Excelente comida, calidad y servicio. Siempre recomendable!

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Nos ha encantado, comida vegana con un toque asiático.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
La comida es excelente, tenía expectativas altas y las superó. El sistema de pedir comida es cómodo y previene que te des un atracón o que se desperdicie comida. El servicio es amable. Un vez más, la comida está muy muy buena.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Espectacular!!! Tenía muy buenas expectativas, pero se han multiplicado por 100, tienen una variedad de platos muy grande y con unos sabores increíbles, está todo absolutamente delicioso. Cuando vuelva a Valencia volveré, suerte para los valencianos tener cerca un restaurante así.

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Me ha encantado...platos vegetarianos variados en el buffet y a buen precio.

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Le doy un 10 a todo. Sabor, calidad y atención.

Ja

Janniella hace 2 años en Janniella hace 2 años
Muy bien me encanta este restaurante!! Y el personal es muy simpático!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Muy acorde a la filosofía vegana. Comida muy sabrosa, precio muy económico y servicio al cliente muy bueno. Si tuviera más tiempo haría una reseña mucho mejor porque el sitio lo merece.

Ru

Ruti hace 2 años en Ruti hace 2 años
¡Me ha encantado! La atención por parte del staff, super buena. Uno del grupo con el que iba tiene bastantes alergias e intolerancias, así que el staff le explicó de toda la carta que podría comer, y le adapto algunos de ellos, con esto ya les doy el 4. Muy rico todo, los tallarines están súper buenos, la tortilla, nos sacó unas croquetas que no estaban en carta para probarlas y riquísimas. Con las personas que iba no son veganos y todos quedaron super contentos. Y luego el precio, genial. No tiene terraza,pero dentro las mesas muy separadas unas de otras. Volveremos seguro.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Me ha gustado mucho el servicio a mesa y que se pida todo mediante la web en el móvil. Todo está delicioso y el chico que nos atendió nos trató espectacular. Muy recomendable. No sirven bebidas alcohólicas pero pese a ello las cervezas 0,0 que tienen son decentes.

Ni

Nikolina hace 2 años en Nikolina hace 2 años
Me encanta el sitio. Me gusta comida china, pero muchas veces no la hacen en version vegana, pero este lugar tiene muchas opciones con de comida vegana que tambien es china. Me encantan su lasañas tambien!

El

Elvis hace 2 años en Elvis hace 2 años
Restaurante chino/vegetariano, buffett en zona Canovas. Comida sabrosa, trato muy servicial y rápido, el local necesita alguna reforma y puesta a punto.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Increíble todo buenísimo. Cada plato sorprende más que el anterior. Hay que probarlo todo así que repetiremos sin duda. Comida buena sin sufrimiento animal❤️

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Calidad precio, 10. Servicio, 10. La comida está fenomenal, muy disfrutable aunque no seas vegano. Una joya.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La comida está buena, es barato y además no hay mucho bullicio lo cual se agradece

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
La comida es buena y a buen precio, aunque ahora está un poco lioso el tema de pedir con el móvil

In

Innatalia hace 2 años en Innatalia hace 2 años
-Tienes un código QR en la mesa donde tienes que poner usuario y contraseña que te indican y ahí ya vas añadiendo los platos de la opción Buffet al carrito y lo envías a cocina. -Servició muy rápido, amables y pendientes de que no faltase nada. -Las raciones son pequeñitas pero así si sois dos no se desperdicia comida. Juntan varios platos en uno. -No somos veganos pero la comida nos gustó, diferente. Las bravas no son bravas es más bien una patata cocida con salsa. Se disculparon de que no quedase cuscus ese día. -Lo único malo es que prácticamente todos los platos son fritura. . Debido a esto mi pareja y yo creemos haber sufrido un brote de granos yo en la cara y el en la espalda pues es lo único que hemos comido diferente a lo habitual ?. Las opciones de no fritos que recuerde son: curry, arroz basmati, arroz 3 delicias, cuscus, lasaña, ensalada, tallarines ?, sushi, pizza de verduras, macarrones y spagethi por si vais con niños. -Recomiendo probar el pan hindu que es el último plato de la carta salada aunque es otro frito más pero ya que estamos? -Son Pet Friendly, cosa que se agradece te puedes llevar a tu perrito sin problema.

Mo

Morty hace 2 años en Morty hace 2 años
Genial!! Variación de platos todos riquísimos y el personal muy atentos!! Nos a encantado !! Volveremos!! :)

Gi

Giuliano hace 2 años en Giuliano hace 2 años
Meno di 11€ e mangi ciò che vuoi. Tutti i piatti sono saporiti e stra curati. Scelta talmente ampia che non sono riuscito a mangiare tutto ma ogni boccone è stato paradisiaco. Ho provato, in ordine sparso: gyosa, sushi, nonbistecca fritta, noncotoletta, nonpollo, germogli di soia, insalata di tofu, insalata di avocado e pomodori, palline di sesamo, samosa e involtini. Senza dubbio il miglior rapporto tra qualità (altissima) rispetto al prezzo irrio. Entusiasta.

Bi

Bilyana hace 2 años en Bilyana hace 2 años
Muy buen sitio para comer. Fuimos dos veces en una estancia en Valencia de tres días: con eso lo digo todo. Espacioso, comida especializada en la cocina vegana, buffet libre. Todo estaba muy bueno, los camareros fueron amables y atentos y listos para explicar cualquier duda. La comida tiene mucho sabor y un sello de autenticidad propio. Tienen platos típicos asiáticos y también otros mediterráneos. 0 plástico en sus platos. Opción increíble de llevarte lo que te sobra en un tupper pagando al peso. ¡Enhorabuena y os deseamos mucha suerte con el restaurante y que dure muchísimos años!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Loving Hut Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Madrid de febrero de 2024