Restaurante Wok Passion A-1 Vía de Servicio

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Madrid que encontrarás en A-1 Vía de Servicio, 119, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Wok Passion, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Restaurante Wok Passion
Sector Buffet libre
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web wokpassion.es
Teléfono 917185998

Horario

Lunes 12:30–16:30
Martes 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles 20:00–23:00
Jueves 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 12:30–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 12:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 12:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Wok Passion abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Wok Passion es de 12:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en A-1 Vía de Servicio, 119, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Wok Passion?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 917185998

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Restaurante Wok Passion, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Wok Passion?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Wok Passion pulsando aquí.

Ro

Ross hace 9 meses en Ross hace 9 meses
Me gusta mucho más el nuevo modelo del buffet. Los niguiris de atún no me gustaron nada. Recomiendo pedir la comida china en vez de la japonesa.

Ja

Jaime hace 11 meses en Jaime hace 11 meses
Ya no es buffet como tal. Ahora tiene dos opciones, menu del dia pidiendo 4 platos, o todos los platos que quieras pero pidiendolos, no cogiendo la comida. No me entusiasma el nuevo sistema, siento que hay menos opciones y las que hay son lo mismo pero con un pequeño toque diferente. La mitad de los platos estaban buenos y la otra mitad estaban malos directamente incluyendo unas alitas que estaba crudas, y si no te las comes te cobran 3 euros. La atencion fue muy mala o eran nuevos o no sabian, trajeron los vasos tarde y pidiendolos 3 veces, trajeron platos que no eran, no nos trajeron algunos que si pedimos y cuando los reclamamos dicen que ya lo habian servido.. al final los traen de mala gana.. la verdad es que estaba mejor antes. Si estas en esa zona ve a cualquier restaurante de al lado que por el precio no vale la pena

Ed

Edward hace 1 año en Edward hace 1 año
Yama es su nuevo nombre, cuando entre me sorprendió el ambiente, muy pero muy mejorado, ahora el sistema es que une pide la comida y te la traen mejorada....mejor presentación, mejor temperatura, más gustosa.. lo recomiendo y volveremos. Sigan así.

Na

Natali hace 1 año en Natali hace 1 año
Variedad, comida rica, buena atención… y lo mejor de todo calidad precio estupenda! Bebida ilimitada, postre.. y todo por menos de 14€ por persona (entre semana y a medio día). Sin duda volveremos!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Un sitio estupendo para ir con la familia. Un trato amabilísimo por parte del personal. Y la comida estupenda: el pato, el sushi, las croquetas, ... Genial.

BE

BEAT hace 1 año en BEAT hace 1 año
Tienen carta a precio de 18 eur y puedes pedir los platos que quieras, lo mismo repetir al precio cerrado. Están bien organizados, te atienden rápido. Hablan español y dan buen servicio al cliente. Se suma que esta todo rico.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Buen restaurante buffet asiático. Destaco el sushi, carne y pescado a la plancha hecha en el momento y la fuente de chocolate. No le doy 5 estrellas porque lo han subido de precio y empieza a ser caro

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Excelente!!!! De los pocos wok a los que he ido y ha estado la comida súper buena, no parece qie este hecha a granel……. Muy bien cuidado todo, sabores riquísimos y nunca faltaba comida siempre reponiendo!!!!! Por poner algo negativo, poca variedad de postres. Pero el resto de 10

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Se come genial, venimos muchísimo. Te sirven los platos en la mesa, son pequeñitos así puedes probar variado, y puedes pedir todas las veces que quieras. El pescado es fresco y tienen gran variedad.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La comida está muy rica pero han reducido las carnes para el Wok. En la propia sección Wok antes se podía pedir que cocinaran la comida al momento y elegir una entre varias salsas muy sabrosas, pero ya no dan a elegir esto. Por lo demás, lo recomiendo ya que sigue habiendo variedad y todo está buenísimo.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
La comida está muy rica y ponen cosas nuevas no típicas en otros buffets de este estilo. No es que haya mucha variedad, la verdad, pero la calidad está bien, el servicio es bueno y la higiene la llevan a raja tabla... Cosa, que ahora con el covid es bastante importante.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Muy buen trato y muy buena comida, algo más escasa q en otros sitio similares pero a mí parecer de mejor calidad

Je

Jenn hace 2 años en Jenn hace 2 años
INCREÍBLE. Vivo por la zona y no sé porqué no había descubierto ésta joya de sitio. La comida buenísima, la atención inmejorable, súper amables y majos, la relación calidad-precio muy buena (la bebida y el postre estaban INCLUIDOS) . Llegamos un poquito tarde y aún así todos con una sonrisa en todo momento. Volveremos seguro.

Po

Poolfabrik hace 2 años en Poolfabrik hace 2 años
Es limpio tiene bastante variedad pondría un poco más de marisco pero en general bien

AN

ANTONIA hace 2 años en ANTONIA hace 2 años
Comida super rica, variada, tanto china como española y el personal muy atento, lo recomiendo!!!

Be

Bernardo hace 2 años en Bernardo hace 2 años
La relación calidad precio de lunes a viernes es buenísima. La comida es amena y el trato y el servicio el esperable en un restaurante de este tipo

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Ha sido una experiencia muy agradable, atentos, variedad y comida muy rica tanto la del buffet como la que te hacen en plancha.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Estupendo!!! Maravilloso!!! Y muy buen precio!!! Todo muy limpio!! Muy buen trato

Ve

Verdurayconserva hace 2 años en Verdurayconserva hace 2 años
Buena relación calidad/precio. Buena atención. Todo correcto.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Muy buen trato y fantástica la comida..

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Un sitio para tomar algo y quitarte el antojo de comida asiática. El sistema buffet lo tienen muy bien planteado con el Covid, ya que todo se hace a través de una app pero la calidad de la comida no es muy buena. El personal es simpático y las mesas están bien separadas con una terraza agradable.

Tu

Turista hace 2 años en Turista hace 2 años
El buffet, con el covid, era con una hoja, que rellenabas marcando con una x, y te lo traían a la mesa, recomendable

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Noche de sábado de agosto 22:00 Temperatura en la terraza fabulosa pero mejorada Gracias a la calidad y el servicio que hemos recibido Una cena solos en pareja de maravilla Magnifico producto y mas bueno aún el servicio

Be

Beli hace 2 años en Beli hace 2 años
El personal muy amable, la comida está buena y las jarritas de cerveza heladas, como debe ser.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Fantástico Wok, probablemente uno de los mejores de Madrid.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Sorprendentemente bueno! Normalmente los buffet tienen comida “del montón”, y aquí nos encontramos platos muy elaborados - y ricos - servicio amable y rápido, y perfecto en medidas de seguridad, con la carta en formato digital y pidiendo la comanda a través del móvil. Relación calidad-precio muy bien también. Para repetir!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Wok con terraza al aire libre, nos vino genial porque íbamos con perro. La comida está muy rica, sushi muy fresco y variado de buena elaboración. Tras el covid, han eliminado el buffet libre tradicional, son los camareros los que te sirven los platos. Eso sí, puedes pedir tanto como quieras. El menú en fin de semana son 18 euros. Es algo caro, teniendo en cuenta que solo incluye una bebida y no incluye postre. De ahí que no le de las 5 estrellas.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Muy buena comida y muy amables

Na

Naiara hace 2 años en Naiara hace 2 años
Comida de excelente calidad, agradables, rápidos, baratisimo y todo buenisimo ❤

Ze

Zeky hace 2 años en Zeky hace 2 años
Ha sido mi primera experiencia con este buffet , y al principio fue raro , ya que no hay bebida ilimitada , pero la comida se nota que es superior a la de otros buffets.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Ya no es buffet de autoservio. Es buffet libre pero por carta. Mismo precio que antes pero han quitado muchas cosas que complementaban la comida. Por ejemplo ya solo incluyen una bebida. Si quieres más agua, nada de jarras, una botella de medio litro 2,25 euros!!. Tampoco incluyen los postres, ni café,... Y por casi 20 euros por persona en fin de semana. Eso sí, tienen nuevos platos que antes no ofrecían, aunque muchos de ellos fuera del buffet libre, que si empiezas a sumar sube bastante la factura.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
La calidad precio es buena. La higiene del local es inmejorable, e incluso he ido al baño y todo muy limpio. La comida está muy Rica y una amplia variedad de platos a elegir. El sushi está muy bien, nada pegado el arroz y los ingredientes frescos. Los camareros muy atentos al cliente y amables, gracias x el servicio prestado. Sale de cocina la comida muy rápidamente. Volveremos. Gracias

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Lugar irónico en los nuevos Paus, pagas un fijo y comes cuanto quieras con una mezcla asiático y comedor de albergue muy práctica en cualquier reunión. Tras la crisis del 2008 punto de unión de familias con cuñados venidos a menos, mileuristas empobrecidos o divorciados precarios, a los que un escueto "son 17.95 por persona " permitían alternar con los parientes triunfadores del Rioja y el Bistro. A Wok passion puedes ir en chandal: alli todos somos iguales.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Mucha variedad, buena calidad y mejor sabor. El servicio (ya no te sirves tu mismo) muy atento. El precio fenomenal!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Calidad-precio muy notables, comida muy rica, personal muy atento.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Servicio, precio y comida muy buenos. Años de no visitarlos pero mismo y encantador resultado.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Super rico el buffet ,atención rápida y amable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Wok Passion?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Madrid de febrero de 2024