Me Too Sushi Buffet Murcia Avnd. Miguel de cervantes n22-24

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Murcia que encontrarás en Avnd. Miguel de cervantes n22-24, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Me Too Sushi Buffet Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Me Too Sushi Buffet Murcia
Sector Buffet libre
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web es-es.facebook.com
Teléfono 968292762

Horario

Lunes 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Martes 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Miércoles 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Jueves 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Viernes 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Sábado 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Domingo 12:30–16:00 | 19:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Me Too Sushi Buffet Murcia abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Me Too Sushi Buffet Murcia es de 12:30–16:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avnd. Miguel de cervantes n22-24, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Me Too Sushi Buffet Murcia?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 968292762

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Me Too Sushi Buffet Murcia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Me Too Sushi Buffet Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Me Too Sushi Buffet Murcia pulsando aquí.

St

Stefano hace 3 meses en Stefano hace 3 meses
Si buscas todo lo que puedas comer sushi en Murcia, este es absolutamente el mejor. No esperes platos de muy alta calidad ni sofisticados y bien decorados. Pero en definitiva es un excelente restaurante para los amantes de la cocina japonesa, absolutamente recomendable. No dispone de aparcamiento privado. Es recomendable reservar especialmente los fines de semana.

Ro

Rocío hace 7 meses en Rocío hace 7 meses
La única pega que le puedo poner a este restaurante es que las raciones de sushi son demasiado grandes en cuanto a cantidad. Vienen de 8 en 8.

AN

ANDRES hace 7 meses en ANDRES hace 7 meses
Muy bueno todo a un precio más o menos asequible entorno a unos 23 euros con un agua y es buffet libre muy buen servicio buen aparcamiento y buen ambiente lo único mala es que te obligan a una bebida y postre no incluyen

Ad

Adam hace 9 meses en Adam hace 9 meses
This is a cash only restaurant and I could not see anywhere that this the case before eating. They tell you about extra fees if you waste food on the menu. Este es un restaurante solo en efectivo y no pude ver en ninguna parte que este sea el caso antes de comer. Te informan sobre tarifas adicionales si desperdicias comida en el menú.

Na

Naomi hace 9 meses en Naomi hace 9 meses
Sin más palabras leyendo vuestras reseñas y según lo experimentado cada vez que he visitado este restaurante, dejadme deciros que estáis perdiendo clientes. Insistir de manera repetida en cobrar en efectivo y, en ocasiones, de formas poco formales y exigentes, deja mucho que desear de vuestra profesionalidad. Es una pena que teniendo tan buena relación calidad precio lo estéis desaprovechando con este tipo de hechos.

Ma

Marvin hace 10 meses en Marvin hace 10 meses
Buena comida, no mucha variedad de sushi, pero los que hay están muy buenos. De platos orientales típicos ya tienen más variedad y todos muy buenos, los naguiris y las guiozas buenísimas, vale mucho la pena por el precio. Las bebidas se pagan aparte. Muy recomendado. Ya hemos ido varias veces y siempre nos vamos contentos y satisfechos.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Un lugar perfecto para comer shusi hasta reventar un de una calidad bastante buena sin tener que gastarte 50 euros por cabeza,el servicio rápido y el lugar muy chulo por dentro, lo más complicado es encontrar aparcamiento.

Ju

Juancho hace 11 meses en Juancho hace 11 meses
De los sitios de comida Buffet es el mejor, de hecho, la comida es muy, muy buena. Vas pidiendo de la carta y te lo usen recién hecho, lo que hace que sea mucho mejor, aunque más lento. Muy recomendable.

Zi

Zitro hace 1 año en Zitro hace 1 año
El buffet está genial, el ambiente y la decoración es bonita. Te sientas, apuntas el número de lo que quieres y te lo traen al rato. Cuando fuimos había poca gente así que fueron bastante rápidos. La comida estaba muy buena, pedimos de todo y nos gustaron todos los platos. El sushi estaba muy bueno y el pescado se notaba fresco. La única pega es que unos pocos platos como el sashimi o las bebidas no están incluidas en el precio del buffet.

Ei

Eiger hace 1 año en Eiger hace 1 año
Buen sitio para cenar con los amigos o pareja, si vas sin reserva ve antes de las 9, si no posiblemente no tengas sitio. El buffet es bueno, aunque para mi gusto le falta variedad y por eso le doy 4* en vez de 5*.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Siempre que venimos pedimos buffet y como podéis ver tiene muy buena pinta y es de buena calidad. Lo malo la bebida va a parte y el precio te lo ponen sin IVA. Los camareros son rápidos y muy agradables ☺️

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
Muy buena calidad y con mucha variedad. El arroz genial, y la fritura y rebozados hechos sin que empape de aceite

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Voy siempre que puedo, me encanta! Aunque hay que tener en cuenta que vas a pagar en torno a 25€ dependiendo de las bebidas que pidas por persona.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Maravilloso, de los mejores buffets que he probado. Por decir algo en contra, quizá es un pelín caro.

Yu

Yucenny hace 1 año en Yucenny hace 1 año
Le falta mejor atención, pero la comida y la presentación de la porción es fenomenal, he quedado enamorada de esa comida. Regresaría y repetiría cuando pueda. Y lo recomiendo al máximo ?????

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Todo delicioso. El servicio super rápido y los camareros super atentos en todo momento. El local es muy relajante, bonito y agradable. Los platos estaban todos muy buenos y la carta es bastante amplia. Volvemos sin falta

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
El mejor restaurante Japonés de Murcia, comida buenísima, atención genial, y en fin, la anguila es la mejor que he probado... Seguid así anda

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Se come muy bien .mi chico nunca había comido este tipo de comida y le encantó .la cerveza esta rica . Nos atendió una chica venezolana muy amable y nos hizo buenas recomendaciones .

Ji

Jimena hace 1 año en Jimena hace 1 año
Muy buen restaurante pero personalmente no me gustó la comida pero a mis acompañantes si por lo que para gustos colores, aún así todo se veía limpio y de calidad. Tenía mucha calidad a la hora de la comida y tiene baños limpios, también tiene postres como helado y no sé si tendrá estilo japonés, fuimos a comer 10 personas y por lo del COVID nos sentamos 8 en una mesa y dos en otra pero aún así nos dieron la oportunidad de juntarlas.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
excelente calidad de los productos, gran variedad de platos, sabores, texturas, aromas, que el paladar agradece si lo que te apetece es comida oriental con un toque muy refinado. El servicio en mesa en inmejorable, el tiempo de espera el adecuado. muy recomendable.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Buenísimo y a repetir de lo que más te guste, eso sí...te lo tienes que comer todo porque si te dejas comida (osea pedir por pedir) te la cobran a parte. Voy muy a menudo, rico rico!

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Venía con las espectativas altas por conocer y comer varias veces en Me too sushi de Crevillente y la verdad que....no es como el otro, pero se come bien

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Nos encantó este bufet libre de sushi a la carta, tienen mucha variedad y de gran nivel para ser un bufet libre.

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Sushi buffet de referencia en Murcia, gran variedad de comida japonesa y china super rápido en servir los platos y trato cercano muy agradable todo! Muy recomendable!

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Es un buffet de sushi y platos asiáticos, calidad-precio de los mejores que he estado, además los platos son recién hechos

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Perfecto....... Comida espectacular. Mejor imposible un aplauso.en todos los servicios Han subido los precios unos 2 euros por cabeza....... Pero no dejaré de ir. Todo 100x100 perfecto.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buffet con buena relación calidad precio, tanto sushi como entrantes, noodles, gyozas o tallarines entre otros. Servicio bueno pero frío, cuando yo fui faltaban ciertos pescados y los cambiaron por otros que sí tenían pero sin avisar. Y ponen los precios sin IVA algo que no debería ser así.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sushi está exquisito y el personal es muy amable.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Bien servicio, muy amables y la comida muy buena, recomendable 100%

No

Noemí hace 2 años en Noemí hace 2 años
En otros Buffet puedes notar que la calidad de la comida decae ante la cantidad, no es el caso. Cocinan cada plato de la carta que elijas en ese momento y eso se nota. Además, mis felicitaciones para el personal de la cocina, porque no sólo es comida recién hecha, es comida muy bien hecha. Me atrevería a decir que es el mejor Buffet asiático que he probado. Muy muy recomendable.

Si

Sicilia hace 2 años en Sicilia hace 2 años
Recomendadísimo. Id con el estómago vacío x favor!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Para ser mi 1° vez, todo muy rico. Servicio bueno y rápido, para mi gusto demasiado rápido. Recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Para mi es el mejor de la región y parte del extranjero. Muy buena atención. Excelente diría yo. Normal que esté siempre lleno...el menú muy completo y la calidad de 10. Volveré

Ma

Maëva hace 2 años en Maëva hace 2 años
Super agréable, très bon (surtout les gyozas), un régale !

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Vamos por el bufet y esta súper bien, todo rico y los camareros súper atentos.

Al

Ale hace 2 años en Ale hace 2 años
estaba bueno y me sorprendió para bien el personal por ser muy atento y amable

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy rico todo y menú fijo ilimitado

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Mucha cantidad, nada que decir sobre la calidad. Aceptable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Comida a granel para apretones de apetito voraz, permiten entrar sin bozal que se agradece no te er que estar defendie do .is derechos a cada paso

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Se equivocaron al coger la comanda, pero estaba todo buenísimo, un trato bueno y cordial

Ia

Iar hace 2 años en Iar hace 2 años
Está claro que no podemos decir que es el mejor sushi que probado en mi vida, pero para ser un buffet libre Donde la cuenta final va a salir aproximadamente entre 20 y 25 € por cabeza, la calidad del sushi es espectacular. Insisto, teniendo en cuenta que es un buffet libre. Si pasáis por Murcia y os gusta la comida japonesa, y además no queréis gastaros un dineral en buen sushi, en mi opinión creo que estáis ante la opción perfecta. Llevo yendo años y la calidad siempre se ha mantenido. por otro lado el servicio es bastante agradable y atento cosas que también es siempre de valorar. De esta ocasión doy cuatro estrellas en vez de cinco porque sí que es cierto que considero que las raciones son un poquito escasas, teniendo que pedir bastantes veces para poder saciarte. También entiendo ante esta reflexión que será una estrategia para no tirar y derrochar comida en exceso, lo cual también me parece bastante inteligente. Espero que vayáis Y disfrutéis de la experiencia.

Jo

Josh hace 2 años en Josh hace 2 años
Best sushi I have had in a long time, the staff are really nice and overall experience was amazing!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Me Too Sushi Buffet Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Murcia de febrero de 2024