Pura Gula Sevilla Av. de Diego Martínez Barrio

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Sevilla que encontrarás en Av. de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Pura Gula Sevilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Pura Gula Sevilla
Sector Buffet libre
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web puragula.es
Teléfono 954415908

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:15
Miércoles 13:30–16:15
Jueves 13:30–16:15
Viernes 13:30–16:30 | 20:30–22:30
Sábado 13:30–16:30 | 20:30–22:30
Domingo 13:30–16:30 | 20:30–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Pura Gula Sevilla abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pura Gula Sevilla es de 13:30–16:30 a 20:30–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Pura Gula Sevilla?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 954415908

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Pura Gula Sevilla, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Pura Gula Sevilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pura Gula Sevilla pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Una pena… hemos venido y nos hemos enterado de que está cerrado… veníamos porque estaba genial… Esperemos que lo vuelvan a abrir porque era una pasada como se comía aquí… ESPERAMOS QUE VUELVA!

Es

Esther hace 7 meses en Esther hace 7 meses
Solo he ido una vez, las pizzas son muy finas pero están muy buenas. En especial la de hamburguesa me sorprendió una barbaridad!!! Exquisita! Las pizzas Dulces, mejoraría la masa de las que son frías, esas no nos gustaron a ninguno de la mesa, la masa es muy blanda y el contraste con el frío…. Aunque el sabor si estaba bueno. Recomiendo la de oreo y la de huesito! Pero lo que yo vengo a destacar sobretodo es EL TRATO DE LOS CAMAREROS, quiero hacer especial mención en esto porque yo trabajo en otro buffet de Sevilla, y voy a volver sólo por lo bien que me hicieron sentir en todo momento, serviciales, atentos, agradables, profesionales, de verdad .. GRACIAS por ser así!!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo.👏🏼👏🏼

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Pura gula, como su nombre bien indica es un lugar donde pecar en condiciones, casi 50 pizzas diferentes, con unos sabores únicos. Solo al entrar te reciben con una porción de pan de ajo, mientras que de seguido van ofreciendote porciones diferentes, donde puedes repetir hasta que te hartes, a parte tienes una zona donde poder crearte tu ensalada preferida y otra zona donde puedes hartarte de pasta, la cual puedes acompañar de hasta 5 salsas distintas. De postre tienen pizzas dulces, de oreo, Lacasitos con dulce de leche, huesitos con chocolate blanco, de Nocilla, de natillas,... una maravilla. El sitio es precioso y tranquilo, el personal es súper simpático. Por si todo eso aún no te ha convencido, tienen tarjetas de fidelidad, donde si vas 5 veces te regalan la bebida y si vas 10 veces te regalan el buffet. A qué estás esperando para ir con toda la familia?

Re

Rebeca hace 8 meses en Rebeca hace 8 meses
Es de esos sitios que pasen los años que pasen, no pierden su esencia. Es un acierto seguro. No me canso de ir. El personal es un encanto y las pizzas están espectaculares! Calidad precio inmejorable. No os lo podéis perder!

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Le doy 3 estrellas, 1, me gusta que me pregunten si quiero el refresco con o sin limón, y me lo han puesto sin preguntar, 2, la pizza es demasiado fina, parece un cartón, pero está muy buena, 3, por último, no hay pan

He

Hector hace 9 meses en Hector hace 9 meses
El mejor buffet de pizzas que conozco. No dejes de probar las pizzas dulces de oreo y de Nutella. Una pasada.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Iba hace años y sigo yendo, la pasta siempre súper rica y lo mejor poder elegir entre todas las pizzas que van pasando de las que hay gran variedad. El servicio siempre atento y se está muy agusto allí.

Jo

Joaquin hace 10 meses en Joaquin hace 10 meses
Baja calidad de la comida pese a la puntuación que tiene, lo único q nos gustó fueron las ensaladas. La bebida no entraba siendo bufet, y eran carismas. No repetiremos.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Leimos las reseñas, y la verdad parecian buenas, pero la realidad es otra, local acogedor y el servicio y atencion por parte de los camareros excelente. La calidad de la comida regular, por no decir mala,los postres pesimos, para el dinero que cuesta, y para ser bufet no incluia las bebidas y el precio de las bebidas fue desorbitado.Por una botella de agua de medio litro 2,20 .No repetiremos, hay sitios de mejor calidad y precios mas asequibles.

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Trato impecable, gran amabilidad de los camareros y una amplia variedad de pizzas, ensaladas y pastas para elegir de buena calidad, sin duda repetiré en el futuro. Recomendable 100%

Va

Vanesa hace 10 meses en Vanesa hace 10 meses
Un sitio estupendo y que te tratan genial y dónde puedes encontrar todas las pizzas q te puedas imaginar.... Incluso las q no sabes ni q existen

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Fuimos al buffet un sábado por la noche y el servicio fue genial, la comida también, acabamos como dos ballenas varadas.

M7

M7md hace 11 meses en M7md hace 11 meses
La comida bastante rica, pondría cómo problema la falta de variedad, el dia que fui apenas habia comida en las bandejas, eran todo fotos de plástico de las mismas. El personal agradable y el local estaba muy bien.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Volví el viernes después de estar hace años y muy bueno todo tanto la pasta que tu mismo te la puedes echar como las pizzas saladas y dulces. De precio barato aunque mucha cantidad de comida y la atención inmejorable

R

R hace 11 meses en R hace 11 meses
Las pizzas no están nada mal , lo que si deja un poco de desear es la pasta para mi gusto, precio razonable pero sí que es verdad que te sube mucho por las bebidas , si decir que muchísima variedad de tipos de pizzas .

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Un lugar un tanto especial para los amantes de la pizza y la pasta y un trato muy cercano recomiendo ir y probar al menos una vez sin compromiso

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Estábamos pasando el día en Sevilla y los niños tenían ganas de ir a un bufé de pizzas,y como nos hablaron del que está en el centro comercial fuimos allí,el cual tenia una cola de cerca de 2 hora,buscamos en Google y nos salió pura gula. Llegamos a la zona sin problema y aparcamos bien,nos sentamos a comer sin tener que hacer cola,y enseguida nos atendieron y empezaron a servir pizza sin parar,que por cierto,todas buenísimas, la pasta del bufé muy buena. Eso sí,la próxima vez dejaré hueco para las pizzas dulces porque todas muy ricas,la de tiramisú un escándalo. Y para terminar el trato de los camareros estupendo,con mucho agrado y muy simpáticos. Volveremos

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen sitio para ir de vez en cuando, atención inmejorable, camareros muy amables y los dueños muy atentos. La pizzas muy buenas y gran variedad. Las dulces son exquisitas. Barra libre de ensalada y pasta con muchas salsas e ingredientes. Solemos ir con amigos cada dos por tres. 100% recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Espectacular la comida, el trato , súper amables, simpáticos, etc… 11/10 Llevo ya varios años visitando el sitio y siempre salgo con una sonrisa ya la barriga llena. Súper recomendable y encantado cada vez mas. Me encanta!!

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Excelente sitio, tanto por la comida, como por los trabajadores. Un local muy agradable y bien decorado. Sitio para hartarte de comer y a buen precio. Mi pizzeria favorita, sin lugar a dudas

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Para comer genial. Hoy viernes 13,95 bebida aparte. Puedes hacerte tus propias ensaladas, elegir tu pasta,el cocinero te la hace y le pones la salsa que quieras. Postres buenísimos, y atención genial y agradable. Un 10!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El mejor sitio donde he ido a comer , unos camareros geniales, da gusto comer allí, super animado y la comida genial de verdad 10/10 super recomendable

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Me encanta. Voy con mi pareja desde hace años. El local muy limpio y acogedor. El personal inmejorable. Me lleno fácilmente así que agradezco las masas finas y el condimento abundante. Si vas, no puedes perderte las pizzas: pura gula, lasaña, parmesana, pinchito y gourmet. Y de postre las de choco blanco con oreo y con huesitos. No sé si sigue la de croqueta, lo más original que he visto! Mucha gente no sabe que ofrecen la opción de recoger en local. En general, super recomendable.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Gran variedad de pizzas muy bien hechas y muy originales. Merece la pena ir si te gusta comer pizza! También pasta hecha al momento con la masa que tú elijas

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Unas pizzas riquísimas, con una masa fina espectacular. Una gran variedad con la que te aseguras no repetir todo el rato los mismos sabores. Además de las pizzas tienen un pequeño buffet de ensaladas y otro de pasta. Una vez terminadas las pizzas saladas recuerda dejar un espacio para las dulces ? La atención del camarero fue muy buena. 2 personas, 2 refrescos, 1 botella de agua fueron 30€.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
El mejor sitio de Sevilla. Desde que fui soy una persona completa y realizada. Gracias por existir. Quiero al dueño más que a mi abuela.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Muy buenas pizzas y a muy buen precio el buffet. Los empleados son muy amables y simpáticos y sirven las pizzas a la mesa siempre con una sonrisa. La variedad de pizzas que tienen es increible, sobre todo los fines de semana. Muy recomendables sus pizzas dulces.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
El trato exquisito de todo el personal. Sobre todo del que parece ser el gerente. Encantador y muy servicial. Aunque en general todos eran por el estilo. Las pizzas como siempre, las pastas desde que fuimos la última vez han mejorado, ahora te las hacen según las vas pidiendo, y es de agradecer la pasta recién hecha. Y en cuanto a ensaladas...mucha variedad. Y la cerveza superfresquita. Mis hijos encantados, no conocían el lugar. Mi mujer y yo íbamos hace mucho, hemos vuelto, y sin duda repetiremos. Gracias y enhorabuena.

Fr

Francis hace 1 año en Francis hace 1 año
Un montón de pizzas diferentes, masa fina y muy rica. Buffet de pastas y de ensaladas, una pasada. Para acabar pizzas dulces de varios sabores. Todo muy rico, variedad, buen servicio y precios razonables. He estado en varias ocasiones y me encanta.

Pi

Piluca hace 2 años en Piluca hace 2 años
Esta noche he ido con mi fanilia y amigos El sitio es de 10,Todo muy limpio con muy buenas medidas covid,el personal fantástico ELIANA fantástica

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Es genial este restaurante. Si te gusta la pizza que sepas que aquí vas a probar una gran variedad y todo por un precio bastante asequible. Ideal para ir con amigos/as.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Es un restaurante que recomiendo por varios motivos. El primero, su servicio es excelente, son muy amables. En segundo lugar la decoración del establecimiento y el ambiente es distendido pudiendo hablar con los comensales. Y por último la variedad de pizzas y la variedad de combinación en las recetas es maravillosa, además de la diversidad de sabores que vas a encontrar en el paladar. ¡RECOMENDADÍSIMO!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Un 10 en todo, un sitio excelente para comer. Recomiendo a todo el mundo este sitio. La comida muy rica, una variedad enorme de pizzas que pasan ofreciéndote en cantidad. El trato de los camareros inmejorable. Gracias por ofrecer un servicio tan bueno. Totalmente recomendable.

Ad

Adoración hace 2 años en Adoración hace 2 años
Me gusta mucho esté sitio porque puedes probar muchas clases de pizzas dulces y saladas

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buffet libre de pizza, pasta y ensalada 100% recomendable. Fui el otro día con mi novia por primera vez, y el camarero muy atento y amable nos explico cómo funcionaba todo. 40 tipos de pizzas distintos los cuales no pudimos probar porque no podíamos más, pero que probaremos porque volveremos sin lugar a duda. Además, también hay para el postre unas preguntas pizzas dulces que no pueden estar más buenas. Todo buenisimo y muy limpio, y como mencioné anteriormente, destacar la simpatía del camarero que nos trato fantásticamente. Volveremos!??

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un sitio fácil y agradable con niños pequeños, el personal muy amable. La variedad de pizzas hace imposible probarlas todas sin riesgo de morir en el intento. La masa de la pizzas saladas fina y bastante buena a diferencia de otros sitios que buscan empapuzarte a base de pan. Las pizzas dulces muy ricas y variadas, aunque soy mas de salado.

MA

MAR hace 2 años en MAR hace 2 años
Las pizzas están súper buenas. Muchísima variedad para todos los gustos. Los chicos están muy pendientes para atenderte rápido. El único punto negativo que le encuentro es que el precio del buffet por persona es un poco caro. Muchas veces menos es más ?

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Pasta básica. Salsas ricas. Pizzas tipo pomodoro que van pasando. Algunas bien otras tipo "Pizza de patatas bravas" sobran un poco. Servicio cercano y excelente.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buena la comida y servivio

Be

Berni hace 2 años en Berni hace 2 años
Buffet de toda clase de pizza? Dejar hueco para las pizzas ? dulces. Recomendable 100% ?

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Me encanta. Los dueños son supersimpáticos y agradables; y la amplia variedad de ensaladas, pastas y pizzas hacen que desees volver para seguir probando.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Camareros muy amables, las pizzas están buenísimas y las pizzas dulces están de lujo. Nunca he comido pizzas tan ricas como estas.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Buen trato y un restaurante distinto, la comida está bien

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Estupendo el trato, la comida y el servicio. Una higiene bastante buena, todo espectacular!

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
El trato estupendo y la comida buenísima. Las pizzas son una pasada, muy originales. Sin duda para repetir.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Demasiado caro pero sales rodando de cantidad de comida. La variedad es muy buena y las recetas de las pizzas muy originales. Solo me echa atrás el precio

Da

Davinia hace 2 años en Davinia hace 2 años
Atenciòn al cliente personalizada, carta muy variada aunque aumentaría la carta de pastas que poseen, precios muy asequibles.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena comida y buena atención. Las pizzas muy buenas.

Á

Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
Este restaurante lo recomiendo mucho , cuando vine me sorprendí con el adornado que tiene , luego te ponen canciones muy animadas. Hablemos de los chefs y camareros , son muy respetuosos y amables , tienen 54 variedades de pizzas , ¡Increíble! , Puedes ir cogiendo el tipo de pizza que quieras , además te atienden muy rápido y las pizzas tienen un sabor delicioso , sobre todo su masa es muy fina y sabrosa . Está ha sido mi opinión!!

Ci

CinedeTerror hace 2 años en CinedeTerror hace 2 años
Bueno, comencemos a relatar mi experiencia. Lo primero es entender que aunque es un buffet de pizza-pasta-ensalada, vamos a lo que vamos, a por las pizzas. Es un poco lioso al principio pero no tiene nada que ver con el típico buffet de comida china que hay un mostrador con pinzas y ya la comida ahí lista para echar en el plato. ¿Por qué? Por que la pizza y pasta fria no sabe igual, eso es obvio. Pensad como si la ensalada o pasta fueran patatas fritas en un McDonalds y las pizzas la hamburguesa. ¿Por qué? Por que hay 40 tipos de pizzas distintas y la idea es probar el mayor número de porciones. Cuando entreis y hableis con el que supongo que es el dueño, le decis que quereis buffet, el os pone una mesa y os dice que quereis de beber y ahora llega el momento de los mostradores. Hay 2 mostradores, uno con ensaladas y otro con pasta. En el de ensalada podeis encontrar distintos tipos de ensalada y cosas para acompañar, como jamon york, queso, maiz, etc... y la salsa que le quereis echar a la ensalada, salsa cesar, salsa yogurt, salsa roquefort... Luego en el siguiente mostrador están las pastas, si mal no recuerdo había 4 tipos de pasta, esto al contrario que la ensalada debe ir dentro el chico del mostrador para sacaosla calentita. Luego os toca la salsa que quereis y si quereis 2 tipos de queso y oregano. Un detalle que comentar es que aquí debería haber 2 personas, 1 por mostrador, aunque supongo que por haber poca gente cuando fuímos, solo había 1. Ahora ya estamos sentados en la mesa con nuestro bol de pasta o ensalada y la bebida y podemos... NO, NO EMEPECEIS TODAVÍA A COMER. ¿Por qué? Las 40 porciones de pizza distintas. Desde el mostrador de la cocina hay una chica o chico que va observando la sala y va trayendo una bandeja con normalmente 2 tipos de pizza (1 pizza dividida en 2 partes distintas) y va mesa por mesa (recomiendo sentarse cerca del mostrador de la cocina). Lo ideal es que os pidais 1 trozo de cada 1 y lo corteis para que todos prueben de ese trozo el sabor. Así no comereis tanto y podreis probar los 40 sabores distintos. De sabores que recuerde: pollo al ajillo, pinchitos, salami, barbacoa sin cebolla, especial de la casa (insuperable), jamon york y queso, queso solo, queso de cabra con pedro ximenez (brutal)... (Yo llegué al 11º trozo y no podía más). Aunque las porciones os parezcan poco que no os engañe la vista, acabais reventados. Peeero ahí no acaba la cosa. Una vez que venga la chica con la bandeja y le digais que no podeis más comienza la ronda de Pizzas Dulces (Postre). Si mal no recuerdo hay 4 tipos de pizza dulce calientes y 1 fría. Chocolate blanco con oreo, nocilla con lacasitos y la fría era natillas de caramelo o huevo, creo. Creedme, si con esto no acabais completamente llenos, es que teneis un estomago brutal. Sitio muy recomendado para ir con los jovenes y no tan jovenes.

Be

Bedafone hace 2 años en Bedafone hace 2 años
Buffet de pizzas, pastas y ensaladas. Los postres son pizzas dulces. A destacar el buen trato del personal, muy amables y agradables.

Ih

Ihsan hace 2 años en Ihsan hace 2 años
Uno de los mejores sitios para comer en Sevilla muy buena gente el personal muy limpio y todo está buenísimo lo recomiendo.

MA

MAngeles hace 2 años en MAngeles hace 2 años
Son súper amables y atentos y se come de lujo, aparte de súper limpio

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Las pizzas fabulosas y originales. La pasta igual. Los postres deliciosos. La atención por parte del personal es estupenda. Volveremos más

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me encanta!!! Sobretodo su pizza locaaaa

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Me encantan sus pizzas, ensaladas... Pizzas dulces... Para ir con hambre para probar de todo.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buen sitio para comer tranquilo , muy bien atendido y muy a gusto

Al

Alessia hace 2 años en Alessia hace 2 años
Mucha variedad de pizzas, todas muy ricas y de masa fina. Tienen pizzas dulces de postre También tienen ensaladas y pastas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pura Gula Sevilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de Sevilla de febrero de 2024