Osaka II Av. de França

Enlaces patrocinados

Buffet libre de València que encontrarás en Av. de França, 15, 46023 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Osaka II, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Osaka II
Sector Buffet libre
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963443766

Horario

Lunes 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Martes 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:30–16:00 | 20:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Osaka II abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Osaka II es de 13:30–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de França, 15, 46023 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Osaka II?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 963443766

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Osaka II, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Osaka II?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Osaka II pulsando aquí.

Ir

Iris hace 5 meses en Iris hace 5 meses
Diría que es el mejor sushi de Valencia! No he probado un salmón igual. He ido más de una vez y nunca defrauda! 100% recomendable!

Ma

Mai hace 5 meses en Mai hace 5 meses
Comida rica pero tampoco de gran calidad. Servicio rápido y los camareros muy atentos y agradables. Reservamos la misma tarde y tuvimos suerte de tener mesa al lado de la cinta. Realmente merece la pena en cinta. Repetiría

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Me encanta este buffet. Tiene opción de tener mesa al lado de la cinta en la que pasa la comida y vas cogiendo lo que te apetece. Es bufet. El servicio super atento, rápido y servicial

Mo

Monica hace 6 meses en Monica hace 6 meses
Muy bueno el ambiente la comida caliente y rapida la atencion de los camareros es genial, siempre voy a comer y salgo contenta 10/10

Ta

Tariq hace 9 meses en Tariq hace 9 meses
La calidad de la comida es normal en el mejor de los casos. No hay nada aquí que haga querer volver o recomendar el lugar a alguien. El buffet no tiene mucha variedad y siguen llegando los mismos platos fríos. En mi opinión, ni siquiera vale la pena echarle un vistazo y el precio difícilmente puede justificarse.

Jo

Jordi hace 11 meses en Jordi hace 11 meses
Buen restaurante asiático con cinta transportadora de platitos. Buena variedad de platos, buena calidad y raciones de tamaño adecuado. El personal es muy simpático y amable

VL

VLADE hace 11 meses en VLADE hace 11 meses
Le doy 5 estrellas porque se las merece, el servicio muy bueno, la dueña creo que era un amor, super atenta, recomendado cosas y con una sonrisa todo el tiempo, de los mejores sushis que he probado, la comida estaba espectacular. Super recomendable.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Restaurante wok buenísimo, siempre da miedo fiarse de un wok y más con el sushi pero sin duda no defrauda! Buenísimo calidad precio, aparte de que entra café y postre lo único que no incluye la bebida, para repetir segurísimo! Todo muy bueno y el sitio muy chulo, comes muy agusto.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un clásico ya en Valencia. Recientemente han añadido nuevos platos a la carta/buffet. Buen surtido de sushi con una buena calidad/precio.

Ka

Karla hace 1 año en Karla hace 1 año
La Sr que atiende muy buena? hemos ido varias veces y te hace sentir a gusto, la comida buena ? volveremos

AQ

AQM hace 1 año en AQM hace 1 año
Todo muy rico y servicio muy rápido y eficiente. Llevamos años yendo y las opciones del menú a mediodía son cada vez más reducidas.

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Muy buena relación calidad precio. Personal muy curioso. La amabilidad no es su fuerte, pero la eficacia si. Buen asiático para disfrutar del menú todo incluido.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Está bien en general. Lo mejor es que para ser un buffet el servicio es muy rápido y muy atento, siempre traen lo que pides y no olvidan platos. El sabor es correcto pero tampoco una pasada, se me hace muy caro y además el iva no va incluido, así que cuidado! No incluye bebida, que también va aparte.

Mi

Mihai hace 2 años en Mihai hace 2 años
¡El sushi es muy bueno! El servicio está bien, están haciendo lo mejor que pueden para complacer a los viajeros de habla inglesa. Reson para un 4 estrellas se debe a la barrera del idioma. Intentaron subir los precios del buffet y me cobraron 45 euros por lo que valía 22. Me ofendió esa acción pero culpé a la comunicación. Primero estaba muy molesto y tuve que dejarlo enfriar durante 2 días, así que estoy escribiendo una reseña justa.

GS

GSTV hace 2 años en GSTV hace 2 años
Sitio genial donde tengo clafo que no voy a cambiar de ir . De todos los japoneses es el de calidad precio mejor

JU

JUANJO hace 2 años en JUANJO hace 2 años
Recomendable 100%.Sábado a tope de clientes y sirvieron “en tempo”,limpieza perfecta,la atención correcta y la calidad buena.Si buscas un buffet de sushi sin complicaciones es una de las mejores elecciones en Valencia capital.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El mejor restaurante buffet de sushi de toda valencia!!!! ? llevo yendo varios años y la verdad que no me ha decepcionado ni un solo día. El pescado es de muy buena calidad y el resto de platos riquísimos. Atención y trato inmejorable, servicio rápido y camareras muy simpáticas y atentas.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Se llena a la hora de la comida, ¡Id pronto o reservad! El servicio es rápido y las camareras atentas. Menú buffet con variedad de platos a elegir, postre (helado o flan) incluido. Bebida y café, se cobra aparte. Nos sorprendió para bien el pulpo con sal y pimienta.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
La única pega que pongo es que, por culpa del Covid, tengan la cinta por donde pasaban los platos cerrada. Por lo demás se lo pides de la carta y te lo sirven rapidísimo. Que termine el rollo este ya...

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Todo limpio, piden el certificado covid y me parece muy bien rápidos al principio pero sobre 22:00 tardaron como media hora en sacar lo que habíamos pedido, pero es entendible el local estaba lleno. Pero aún si volveré a repetir. Todo muy bueno y buen de precio y camareras/os muy agradables

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Comida muy rica y buena atención. Repetiremos seguro! Ah, y muy bien la seguridad covid

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Nos llevaron unos amigos, y quedamos encantados. Es tipo buffet libre, pero vas pidiendo según te va apeteciendo, ya que, por culpa del COVID, no tienen la cinta con los platos para ir cogiendo. La atención de las camareras es muy buena, y la comida estaba muy buena, el sushi incluido. En general todo muy bien.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Cosas muy bonitas, comida increíble con muchas opciones. Obtienes mucho por la cantidad que pagas

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
El mejor sushi de Valencia en cuanto a precio/calidad, la atención es muy rápida, tanto en salón como a domicilio ya que creo que tienen una flota de 7 repartidores, me lo recomendaron y que menos que recomendarlo porque la experiencia ha sido muy gratificante la verdad.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
si os gusta el shusi, OS aconsejo que probéis el de ( osaka||) y la comida muy muy buena te la traen a tiempo sin tardanza y calentita buen trato y servicio muy contento volveré más veces

Ad

Adel hace 2 años en Adel hace 2 años
Fue mi primer pedido de Uber e increible muy buena la comida.

Mi

Milana hace 2 años en Milana hace 2 años
Un restaurante con una calidad muy buena ?

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Muy buen lugar, calidad espectacular, trato inmejorable y precio asequible

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Ahora con el COVID la cinta transportadora no se usa, pero sin embargo es un restaurante que siempre recomiendo a todos mis amigos y familiares. El trato es bueno, el sushi es bueno...Además, respetan el aforo y la distancia de seguridad entre los clientes. Me alegro mucho. Por sacarles una pega, es una lástima que ahora el té ya no entre dentro del menú (solo entra postre, pero no postre o cafe/té)

Ch

Cheytac hace 2 años en Cheytac hace 2 años
Han quitado la cinta por el COVID. No es lo mismo ahora.

Ha

Hanna hace 2 años en Hanna hace 2 años
Très bons sushis et prix abordable (12,50 pour le buffet libre sur le temps du midi). Pratique pour un déjeuner après le musée des arts et des sciences.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Siempre vamos a este restaurante porque la comida es buena, son rápidos y atentos ?

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
La comida muy buena! Servicio atento y rápido.

Ma

Mauri hace 2 años en Mauri hace 2 años
Ahora es todo buffet, ya no hay disponibilidad de carta... Algunos platos los han eliminado y por medidas anti covid ya no tienen la barra giratoria, la comida sigue estando bien y son muy atentos

Gu

Guillem hace 2 años en Guillem hace 2 años
Buen restaurante tipo buffet por el precio que tiene. La comida en general es buena pero hay ciertos platos que tienen una calidad inferior. Contento de haber comido allí y salió con bebida a 15€ el buffet.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Siempre genial!! Ya nos tienen como clientes habituales. Mucha variedad aunque siempre vamos a lo seguro. Tanto las patas de pulpo como las gambas salpimentadas no tienen competencia. Deliciosos makis y uramakis con gran sabor y recién hechos. Un buffet estupendo y con un servicio muy rápido.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Es un lugar en el que recomiendo ir ,por la comida que es muy buena . El personal es atento con los cliente te ayudan con el menú o la carta ,para mí son todos muy profesionales , agradables , yo recomiendo ir tanto por la comida como por el trato.

Sa

Sandrine hace 2 años en Sandrine hace 2 años
Como siempre todo bueno y buena calidad.

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Pensar en buffet y japones, nos viene la idea de algo caro o de baja calidad, entonces llegas al osaka y pides el nigiri de salmon, y te presentan un señor nigiri, que no escatima en ponerte un buen trozo de salmon sobre la cama de arroz, y que esta delicioso aun si bañarlos en soja, en ese momento te das cuenta que el osaka es uno de esos sitios a los que volveras! El menu son 16 o 20€, dependiendo de que sea dia, noche o fin de semana, y el menu de 20€ tambien da acceso a una mayor variedad de platos, los dos me parecieron buenas opciones.

Al

Alcides hace 2 años en Alcides hace 2 años
Buenos precios y muy buen sushi

Ju

Juanfree hace 2 años en Juanfree hace 2 años
Muy buena calidad, buen trato. Sushi de aguacate y empanadillas al vapor riquísimo. Muy recomendable!

Ir

Iria hace 2 años en Iria hace 2 años
Un sitio donde se come muy bien, las camareras super amables, el sitio lo mantienen muy limpio. Mantienen las normas del covid, sin dudarlo volveré!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Con el covid el buffet libre no es lo mejor pero esta bueno.

Ba

Barb hace 2 años en Barb hace 2 años
Muy amables y rápidos, la comida deliciosa

Vi

Vicent hace 2 años en Vicent hace 2 años
Mucha variedad, buen sabor y muy buena relación calidad precio
Enlaces patrocinados

¿Conoces Osaka II?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de València de abril de 2024