Cocina Asiatica Hai S. L. Carrer del Ministre Luis Mayans

Enlaces patrocinados

Buffet libre de València que encontrarás en Carrer del Ministre Luis Mayans, 50, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cocina Asiatica Hai S. L. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Cocina Asiatica Hai S. L.
Sector Buffet libre
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web cocina-asiatica-hai-sl.negocio.site
Teléfono 963388850

Horario

Lunes 12:00–18:00
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–18:00
Sábado 12:00–18:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cocina Asiatica Hai S. L. cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cocina Asiatica Hai S. L. es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Ministre Luis Mayans, 50, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Cocina Asiatica Hai S. L. ?

Para contactar con este buffet libre deberás llamar al 963388850

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este buffet libre, Cocina Asiatica Hai S. L. , tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Cocina Asiatica Hai S. L. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este buffet libre de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cocina Asiatica Hai S. L. pulsando aquí.

Be

Benjamin hace 3 meses en Benjamin hace 3 meses
Lugar tranquilo, donde disfrutar de muy buena comida asiática, para mi gusto el mejor lugar donde eh disfrutado de esta comida, no solo lo recomendaria si no que tambien volveria en mas de una ocasion

Sy

Sylvia hace 3 meses en Sylvia hace 3 meses
Llevo viniendo muchos años a este restaurante y se han ido reinventándo con el tiempo, siempre con la mejor calidad de la comida y del trato al cliente. Recomendable al 100%

An

Andrea hace 7 meses en Andrea hace 7 meses
Es nuestro restaurante asiático preferido y de referencia para celebrar aniversarios y pasarlo bien, disfrutando de buena comida a un precio asequible. Enhorabuena!

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Somos clientes desde hace 15 años, hemos visto crecer a sus hijos y he de decir que nunca he comido mal, pero está claro que no es lo mismo cenar entre semana que el fin de semana. Toda la familia es maravillosa pero le doy la razón a algunos clientes que se quejan de las cantidades que se sirven, es cierto que ponen poca cantidad y si eres pudoroso no pides muchos platos. Con un poco más por plato comerías lo mismo sin pasar por la vergüenza de parecer un glotón .

De

Desiree hace 9 meses en Desiree hace 9 meses
Las raciones son muy pequeñas pero como es un wok,repites las veces que quieras,el sitio es agradable,los dueños son simpáticos,buen ambiente,de precio un poco más caro que otros,la bebida aparte y diez por ciento de IVA,te sirven en la mesa,marisco muy poco,pero la comida en general está muy buena

Hu

Hugoxeresa hace 10 meses en Hugoxeresa hace 10 meses
Calidad precio me parece un buen restaurante los precios no soy muy elevados y al ser buffet hay mucha comida, no de muy gran calidad pero tampoco estaba mala la comida, si no sabéis dónde ir podéis ir.

M.

M. hace 11 meses en M. hace 11 meses
Hace años que vamos a este restaurante. Calidad-precio está muy bien. El sushi es bastante básico pero bueno y tienen variedad de platos tanto para los que les gusta el suhi y el sashimi como para los que no.

An

Anita hace 11 meses en Anita hace 11 meses
Un restaurante donde siempre vuelvo, me encanta ir a comer y cenar, la comida muy buena y calidad precio está muy bien

Máximo hace 11 meses en Máximo hace 11 meses
Un buffet libre japonés de buena calidad y a buen precio (aunque el IVA no está incluido). Lo mejor es el sushi, ya que se nota que el pescado es fresco y esta muy bien preparado. Los entrantes y platos calientes también están bien, pero no destacan demasiado. A pesar de la variedad de tipos de sushi, echamos de menos algún tipo algo más creativo de futomaki, ya que solo hay un par de tipos bastante básicos y que no están especiales. Echamos también en falta las gyozas, ya que solo tienen un tipo de empanadilla fritas, que no se asemejaba demasiado a una gyoza (porque no lo era). El restaurante es limpio y el servicio rápido y atento. Además es uno de los únicos buffets de la zona.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Buffet asiático con menos variedad de lo habitual (69 platos), aunque la calidad era bastante buena. El sushi estaba sabroso, sabía verdaderamente a pescado cosa que no suele pasar en los buffets libres. Sin embargo se hecha en falta algo más de variedad, tenían los nigiris, makis y sashimi básicos y un par de california rolls normales, pero nada un poco original o fuera de lo común. Los platos calientes bastante normales, muy frito todo. Eché de menos que las gyozas no fueran al vapor, si no que venían fritas. El personal en general fue atento, cortés, aunque uno de los camareros fue un poco invasivo, viniendo muchas veces a recoger platos y cosas a la mesa, incluso se quiso llevar una botella que aún no estaba acabada. Hay que dejar más espacio al cliente y no tener tanta prisa por recoger la mesa, que era grande y había espacio de sobra. En general la relación calidad-precio es buena, aunque hay que tener en cuenta que el precio es algo superior porque no lleva incluido el IVA.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El lugar bien en cuanto a instalaciones, el trato bien , el servicio un poco mejorable la verdad , ejemplo pedía 6 piezas de sushi y solo me llevaban de 3 piezas y luego debias esperar para volver a pedir , en cuanto a eso considero que deberían mejorarlo... Porque si llevas hambre y luego debes esperar a que te lleven la comida por partes es un poco insatisfecho... Pero en general está bien el lugar

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
soy cliente suyo de hace más de 15 años y la verdad que es un sitio 10 calidad precio comida cantidad razonable, todo muy rico y el dueño muy amable al igual que su mujer e hijos , siempre que queremos cenar con calma y bien o celebrar una buena comida , venimos aquí, ya que el trato de los dueños e hijos es excelente y familiar....el / los nuevos camareros que han puesto les faltan un poco de simpatía, por lo demás un 10 a todo ligar limpio , baños impecables y cocina a la vista , siempre quedamos satisfechos

Ca

Caroline hace 1 año en Caroline hace 1 año
Siempre que quiero sushi sé a dónde ir... Sin duda el sitio en el que mejor y más a gusto estoy. Sushi variado y de calidad, muy delicioso y ambiente relajado, tranquilo y para charlar con los amigos y pasar un buen rato. Voy a otros y siempre acabo volviendo al HAI. Recomendable!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Bueno, bonito y barato. Comida oriental preparada el momento a un precio muy asequible. Siempre hay gente, vayas cuando vayas. Yo ya soy fijo.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buena comida ,el ? (sushi) estaba muy bueno ,necesitaria algo mas de variedad, pero lo que tiene en carta merece la pena.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy buen sitio, hemos venido varias veces y estamos encantados. La comida muy buena. Y los camareros son amables y rápidos. Lo malo es que pese a ser bufet libre es caro.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Excelente comida y trato familiar. Te sientes uno más de la familia. El shush es variado y de calidad, así como un buffet libre a la carta en donde por un más que razonable precio puedes comer muy bien , surtido y buena calidad. La variedad de platos es inmensa y has rediseñado el restaurante, pareciendo mucho más amplio

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Un restaurante de comida oriental que por un precio único puedes pedir todos los platos que seas capaz de comer. Unos sushis muy bien hechos y con un precio de 18 € a las noches. Que hace que comer buen sushi sea asequible para todos los bolsillos.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Buffet libre, sin levantarse de la mesa, los camareros vienen y apuntan todo lo que quieras. La comida excelente y el precio muy bueno. La atención excelente.

Lu

Lu hace 2 años en Lu hace 2 años
La comida exquisita, tienen una gran variedad de platos. Los camareros muy amable y simpáticos. Un 10 :)

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Excelente trato, comida muy buena, buen precio y muy rápidos.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Está siempre espectacular y ademas de platos chinos tienen un sushi y sashimi o makki frito estupendo Barra libre a la carta

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Comida de buena calidad a unos precios asequibles. Servicio rápido y limpio. No hay plato malo y el sushi está delicioso. Muy recomendado.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
El trato es muy agradable y las camareras simpáticas. El sushi bueno. Calidad-precio razonable.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Comida deliciosa. Todo muy bueno. Cuando haces algo sabroso, no hace falta hacer ninguna parafernalia ni ningún tirabuzón para presentar los platos. La comida muy buena, lo que se espera de un japonés. El servicio un poco regulinchi por ser amable. Sin duda volveremos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Gran variedad y alguna especialidad realmente deliciosa. Repetiremos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Exelente la atencion de Hai . Ambiente tranquilo y relajado.La comida sensacional.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El mejor sitio asiático al que he ido. Tienen lo mejor de la comida chiná y japonesa. Es barra libre.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy atentos voy muchos años y me gusta mucho su comida

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Buen precio, buffet a 10,95€ al mediodía. Sitio tranquilo y personal atento y rápido. Buena relacion calidad-precio.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Los maki especiales muy buenos, recomendable.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Muy bien. Muy familiar. Se come muy bien. Muy amables

Wi

William hace 2 años en William hace 2 años
Buena cocina, sobria, sabrosa en sus platos, variado el buffet a la carta. Ambiente tranquilo y acogedor. Estupenda la atención. Recomendable, me gustó

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
El mejor restaurante (en general) de la zona. Y los empleados muy majos

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buenísimo todo, te llenas un montón. El servicio genial, todo bien. :)

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Todo buenísimo, sushi espectacular y muy buen precio,sin duda volveré.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Cocina buenisima y trato inmejorable. Un 10. Y el precio súper ajustado

An

Angie hace 2 años en Angie hace 2 años
Me encanta! Servicio rapido y excelente, comida fresca muy bien elaborada.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy buena la atención la comida deliciosa un lugar donde volvería lo recomiendo ?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Lugar agradable y tranquilo. Comida excelente. Precio r,azonable. Trato cercano. Muy recomendable.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buena comida asiática a buen precio. Buffete, pero de carta, todo recién hecho. Personal atento y amable.Muy bien.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Pues estuve hace años y no me acabó de convencer pero ahora o han cambiado la gerencia o han mejorado mucho la comida. La verdad es que estaba todo bueno, en especial el sashimi, sushi y makis. Eso sí, les doy 4 estrellas porque el servicio es LENTO de narices y a veces algo “desganado”. Aparte ahora en verano parece que quieren escatimar y ahorrar aire acondicionado porque lo tienen flojisimo y al mínimo, el otro día que hacía poniente fuera dentro hacía casi más calor, todos con abanico.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Tienen un trato muy amable al publico, muy buen servicio y comida muy rica. Muy recomendable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente trato, comida y lugar. Ya hemos ido varias veces y hemos salido súper contentos. Nos vemos pronto.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Muy buena comida, y con un precio muy asequible. Aunque los platos son pequeños, se agradece ya que da pie a probar diversos platos y no llenarte. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cocina Asiatica Hai S. L. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores buffets libres de València de febrero de 2024